Esta amplia propiedad es ideal para desarrollar proyectos comerciales o inmobiliarios dirigidos tanto a nacionales como a turistas. Su ubicación estratégica, cercana a las playas de Bajamar, Tárcoles, Esterillos, Jacó y Herradura, ofrece al desarrollador múltiples puntos de atracción.
Además, su proximidad al Puerto de Caldera brinda una excelente oportunidad para operaciones logísticas.
El terreno, de 40,781 m², con un frente de 144.5 metros sobre la carretera Costanera, cuenta con topografía mixta y varias áreas niveladas.
La propiedad permite una diversidad de desarrollos: puede destinarse a áreas comerciales, bodegas, logística, residenciales o para el turismo. Con un uso de suelo aprobado para residencia y comercio de 30,585.86 m², y para hospedaje de 28,546.81 m², se permite una densidad de 339 unidades habitacionales o comerciales y hasta 873 habitaciones para hospedaje.
La propiedad está atravesada por riachuelos y tiene segmentos de bosque secundario que permiten disfrutar de la naturaleza, flora y fauna locales.
Además, el clima cálido y estable es ideal para personas jubiladas en busca de un lugar saludable.
Cuenta con acceso a todos los servicios públicos: agua, electricidad, telefonía fija e internet del ICE.
También posee árboles frutales de mango y diversas especies endémicas, que enriquecen el valor ambiental del lugar.
La finca se encuentra frente a calle principal, cuenta con uso de suelo mixto y varios negocios e industrias se encuentran a están a pocos metros de distancia.
Para más información escríbame al WhatsApp